Noticias: Curso Mecanografía 2017/2018 para Colegios. Plazas limitadas. ¡Inscríbete Ya!

JA Masthead

Cursos presenciales de mecanografía para colegios y colectivos. Más de 5 años formando alumnos y profesionales de distintos ámbitos.
Masshead - 1

Quienes Somos

Impartiendo cursos de mecanografía / escritura electrónica, desde 2010.

 

Hoy en día es fundamental saber dominar el teclado de un ordenador puesto que gran parte de nuestra escritura se realiza a través de dispositivos electrónicos: ordenadores, tabletas, móviles, etc… y para ello se ha desarrollado la escritura electrónica.

Sabías que... más del 90% de lo que escribimos lo hacemos con un teclado

Todo Tecla nace en 2010 para dar respuesta a esta nueva necesidad: dominar el teclado de nuestro ordenador, acercando la escritura electrónica (o mecanografía por ordenador) a colegios y colectivos.

Con tal objetivo desarrollamos Todo Tecla, un nuevo método de aprendizaje por ordenador basado en un programa informático desarrollado a la medida de nuestra metodología, que los alumnos utilizan en clases presenciales guiadas por profesores cualificados.

¿Qué es TodoTecla?

TodoTecla es el programa formativo que, a través de una metodología innovadora y amena, capacita a los alumnos a dominar el teclado del ordenador en un solo curso.

Noticias: Curso Mecanografía 2015/2016 para Colegios. Plazas limitadas. ¡Inscríbete Ya!

Llámanos e infórmate:

666 49 68 70

Envíanos un mensaje:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vamos a visitarte:

Solicita 1 presentación